top of page

Bosque de Eucaliptos

Bosque de Eucaliptos, Bosque de las Lomas, Ciudad de México, CDMX, México

Recorrido Virtual

En Venta

$4,500,000 USD

Descripción

Preciosa residencia ubicada en una de las mejores calles y con mayor seguridad de Bosque de las Lomas, colonia tradicional y exclusiva de la Ciudad de México.


La propiedad es discreta en el exterior, pero una vez dentro, se va vislumbrando el proyecto funcional en cuatro pisos. Ventanales, pisos de mármol, jardinería e iluminación que ha ganado premios a nivel internacional, son detalles que la hacen única y moderna.


En el primer nivel encontramos el área social con grandes ventanales, mucha ventilación y luz natural, comprendida por sala con obras de arte únicas, comedor, terraza qué se puede convertir en jardín y cocina digna para amantes de la gastronomía. Un desnivel te lleva al sótano, donde encontrarás el cine para 12 personas, una área ideal para reuniones y fiestas, mesa de billar, cava, salón de juegos. En este nivel hay una recámara de invitados con entrada independiente, totalmente equipada, con cocina y un pequeño comedor.


En el segundo nivel están tres recámaras con grandes espacios, terrazas con vista al patio interior, vestidores y baños completo.


Al llegar al tercer piso nos encontramos con la recámara principal, totalmente independiente para mayor privacidad. Al medio esta el family room privado, a un extremo dos vestidores de gran tamaño, baños his and her, doble escusado y una regadera con doble caída de agua. Al otro extremo del family esta la recámara principal con salida a una terraza y jardín privado que envuelve a este área totalmente.


La residencia de diseño vanguardista y único, fue construida bajo un proyecto del renombrado arquitecto Miguel Ángel Aragonés.

Asesor

Marisa Carranza Sordo

5514797289

Detalles 

Tipo de propiedad

Casa

Recámaras

5

Baños

5

Medios Baños

2

Pisos

4

Construcción

1,660m2

Terreno

890m2

Estacionamientos

6

Año

2015

Ubicación

Bosque de Eucaliptos, Bosque de las Lomas, Ciudad de México, CDMX, México

bottom of page