top of page

Boulevard de los Virreyes

Boulevard de los Virreyes 410, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec IV Sección, Ciudad de México, CDMX, México

Recorrido Virtual

En Venta

$3,000,000 USD

Descripción

Boulevard de los Virreyes es conocida como la mejor zona del poniente de la ciudad de México, se encuentra esta magnifica residencia de estilo colonial mexicano con mucho sabor y estilo. Arbolada, colorida, con matices de historia y erguida en un gran terreno.


Al entrar a la residencia te da la bienvenida un estacionamiento en forma de luna y un jardín encantado con viejos arboles frutales, rosales y una fuente clásica de la época.


Una vez dentro de la residencia lo primero que te recibe es un hall de triple altura y la escalera con un diseño único, cálido y de muy buen gusto. Del extremo izquierdo el comedor para 16 personas y la cocina con entrada directa pero discreta. Al extremo derecho esta la sala con chimenea ideal para el invierno frio de nuestra ciudad y un despacho o family room.


Al llegar al segundo nivel, estan las tres recámaras, la principal con doble vestidor y baño para tener mas privacidad en pareja. Las recamaras secundarias con vestidor y baño propio. Toda la casa cuenta con calefacción de calentador de agua, controlado independientemente en cada habitación.


Vivir en Lomas de Virreyes es una oportunidad de internarse en lo mas excñlucivo de la ciudad de México.

Asesor

Jorge Sánchez Carranza

5514522041

Detalles 

Tipo de propiedad

Casa

Recámaras

4

Baños

5

Medios Baños

1

Pisos

2

Construcción

560m2

Terreno

700m2

Estacionamientos

4

Año

1980

Ubicación

Boulevard de los Virreyes 410, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec IV Sección, Ciudad de México, CDMX, México

bottom of page