top of page

Casa Rocío

Paseo del Rocío 24, Lomas de Vista Hermosa, Ciudad de México, CDMX, México

Recorrido Virtual

En Venta

$35,250,000 MXN

Descripción

En una excelente ubicación en lomas de Vistahermosa encontramos Casa Rocio, diseñada y construida por el arquitecto Héctor Barroso.


Una imponente puerta de madera da acceso a la casa, entrando se encuentra la sala de TV con salida a una terraza digna de hacer reuniones o fiestas. Lo impresionante de la casa es la perfecta orientación que tiene y las vistas panorámicas de cada rincón de la casa. La recámara principal con vista panorámica a la ciudad y salida a una terraza. Al Subir un nivel tenemos dos recámaras, cada una con un gran vestidor y baño propio.


Al bajar al área social nos topamos con la sala y el comedor con salida al jardín mediante de unos ventanales que se guardan dentro de la pared, así integrando el jardín con toda el área. Un espacio para poner un cuarto de juegos y una magnifica cocina con isla de trabajo la cual también se utiliza como ante-comedor.


Una casa con todo el lujo, confort y tranquilidad son los incentivos para que una familia tenga una magnifica calidad de vida.



Asesor

Jorge Sánchez Carranza

5514522041

Detalles 

Tipo de propiedad

Casa

Recámaras

3

Baños

3

Medios Baños

1

Pisos

3

Construcción

610m2

Terreno

470m2

Estacionamientos

3

Año

2020

Ubicación

Paseo del Rocío 24, Lomas de Vista Hermosa, Ciudad de México, CDMX, México

bottom of page