top of page

Sierra Paracaima

Sierra Paracaima 1365, Lomas de Chapultepec I Sección, Ciudad de México, CDMX, México

Recorrido Virtual

En Venta

$7,000,000 USD

Descripción

Preciosa casa ubicada sobre una de las mejores calles de Las Lomas de Chapultepec, colonia tradicional y exclusiva de la Ciudad de México. Tiene un terreno rectangular y plano.


La propiedad es discreta en el exterior, pero una vez que entras, se va vislumbrando el proyecto funcional en cuatro pisos, con áreas delimitadas que la hacen muy confortable y habitable. Ventanales, pisos de mármol, detalles en metal, jardinería, iluminación indirecta y cálida, son detalles que la hacen única y moderna.


En el primer nivel encontramos el área social con grandes ventanales con salida al jardín, mucha ventilación y luz natural, comprendida por sala, comedor, biblioteca, terraza y cocina. Un desnivel te lleva al sótano, donde encontrarás una área privada con una cava, cine, área de servicio y estacionamientos.


En el segundo nivel nos encontramos con un family room y la recámara principal con terraza a lo ancho del terreno, con gran carpintería, muebles diseñados especialmente para cada espacio, doble vestidor y dos baños completos.


En el tercer nivel piso nos encontramos con otro family room y tres recámaras cada una con su vestidor y baño, conectadas al exterior con una terraza.

Al llegar al rooftop tenemos un gimnasio totalmente equipado, un jacuzzi y una terraza que permite disfrutar de una vista espectacular de la ciudad y las copas de los árboles. Es un lugar ideal para disfrutar una reunión, fiesta e incluso un atardecer.


La residencia de diseño actual y acogedor, fue construida bajo un proyecto moderno, cómodo y funcional, construida por el Arquitecto Mauricio Gómez de Tuddo.

Asesor

Jorge Sánchez Carranza

5514522041

Detalles 

Tipo de propiedad

Casa

Recámaras

4

Baños

4

Medios Baños

3

Pisos

4

Construcción

1,200m2

Terreno

819m2

Estacionamientos

8

Año

2015

Ubicación

Sierra Paracaima 1365, Lomas de Chapultepec I Sección, Ciudad de México, CDMX, México

bottom of page