top of page

Club de Golf Bosques - Torre A

Club de Golf Bosques, Carretera Al Olivo, Lomas de Vista Hermosa, México, CDMX, México

Recorrido Virtual

En Venta

$7,000,000 USD

Descripción

Vive en uno de los residenciales más exclusivo del poniente de la ciudad. Club de Golf Bosques tiene todo lo que una familia puede desear, seguridad, tranquilidad, comodidades, lujo y belleza.


En los 1,050m2 interiores distribuidos en dos plantas, se cuidó integrar todos los espacios sin perder privacidad. La sala formal y comedor con una amplitud ejemplar, una espléndida terraza con vista al campo de golf, la sala social con mesa de juegos y otra terraza hacen que una reunión sea más agradable. Cine para 10 personas ideal para pasar las tardes.


Al subir al área familiar encontramos un family room rodeado por las 5 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño, y la principal con terraza privada para disfrutar de un cafe por la mañana con vista al campo de golf.


Disfruta de la magnífica vista del campo de golf diseñado por aclamado Jack Nicklaus y de las lujosas amenidades del desarrollo: Casa club, albercas, tenis, spa, restaurantes, cafetería, futbol, salones de eventos, gimnasio, etc.

Club de Golf Bosques ¡Un gran lugar para vivir dentro de una ciudad tan agitada!Leer menos


Asesor

Jorge Sánchez Carranza

5514522041

Detalles

Tipo de propiedad

Pent House

Recámaras

5

Baños

5

Medios Baños

2

Piso

14

Construcción

1,050m2

Estacionamientos

8

Terraza o Balcón

Terraza

Ubicación

Club de Golf Bosques, Carretera Al Olivo, Lomas de Vista Hermosa, México, CDMX, México

bottom of page